Como quitar las limitaciones de PayPal

by - mayo 01, 2018


PayPal últimamente ha limitado algunas cuentas por Actividad inusual, yo fui una de las “afortunada” y en este blog te cuento paso a paso cómo resolví y logré tener mi cuenta de nuevo sana y salva.
Hola pequeños saltamontes, después de un buen rato he vuelto a escribir en este hermoso blog para contarles mi experiencia con el bloqueo o limitaciones que PayPal le colocó a mi cuenta hace un mes.
Un día como cualquier otro, entro en mi cuenta PayPal y me aparece una notificación en mi bandeja de mensajes, para los que no saben PayPal tiene una bandeja de mensajes. Al revisar el mensaje lo que leo es que mi cuenta ha sido “limitada” porque se detectó actividad inusual.
Esta limitación me permitía recibir y devolver dinero, pero no enviar dinero a otra cuenta PayPal o pasarlo a una cuenta bancaria.


Mensaje de PayPal sobre las limitaciones impuestas a mi cuenta
Para que se quitaran las limitaciones tenía que “Resolver” tres cosas.
1.- Subir una foto de algún documento de identidad
2.- Confirmar mi tarjeta de crédito
3.- Actualizar mi información de Seguridad
En este post les voy a ir explicando cómo resolví cada una:

Actualizar la información de Seguridad

La más sencilla de todas, cuando le doy clic a “resolver” salta una ventana en la que me solicitan cambiar mi contraseña y cambiar las preguntas de seguridad, muy sencillo nada del otro mundo.
Actualicar información de seguridad
Actualizar información de Seguridad


Verificar la tarjeta de crédito

Para este paso estaba un poco nerviosa, si bien yo en un principio verifiqué mi cuenta PayPal con una tarjeta virtual de Neteller, esa tarjeta ya no existe, tenía enlazada a PayPal mi tarjeta prepagada Payoneer, pero me preocupaba que tal vez no iba a poder verificarla por los problemas que estas dos billeteras (PayPal y Payoneer) habían tenido en el pasado.
Bueno le dí clic a “resolver”, elegí qué tarjeta verificar y me llevó a una página que me indicaba claras instrucciones del proceso de verificación, básicamente PayPal me iba a hacer un cobro o pre-autorización a mi tarjeta de £1.00 GBP (Libra Esterlina) y ese cargo iba a aparecer en el estado de cuenta de la tarjeta con un código de 4 dígitos.
Instrucciones para verificar la tarjeta de crédito o debito
PayPal te indica que esta operación puede tardar un día o dos en aparecer en el estado de cuenta.
Payoneer suele registrar las operaciones 2 o hasta 3 días después de realizarlas así que pensé que iba a tener que esperar, sin embargo, decidí revisar a primera vista no te sale nada en el estado de cuenta de Payoneer, pero es que deben revisar en las “Autorizaciones pendientes”
Como ver el código de PayPal en Payoneer (1)


Una vez hagan clic allí les aparece el registro del cobro que realizó PayPal y efectivamente aparece el código que ellos indican de esta manera: CODE1234
El número después de la palabra “CODE” es el código.
Como ver el código de PayPal en Payoneer (2)


Una vez que ya tenía el código fui a mi cuenta PayPal, en el menú fui a “Cartera” o “Wallet”, hice clic en la tarjeta y le di a “Confirmar mi tarjeta de crédito o débito”. Me salió una pantalla donde introduje el código y ¡voilá! Ya estaba verificada.
Esta pareciera ser la que más va a tardar, y cuando lo logré pensé “Ya está listo, me deben de desbloquear la cuenta hoy mismo”, pues no…

Subir un Documento de Identidad

Deje este de último porque fue el que más dolor de cabeza me dió y no necesariamente por su dificultad sino por el tiempo que tomó y lo estresada que me tenía.
Al darle clic a “resolver” aparece una pantalla donde te preguntan qué tipo de documento vas a subir, tienes tres para elegir: Pasaporte, Licencia de conducir o ID (Cédula, para los venezolanos)
Luego de eso tienes que subir la imagen e indicar si es la parte de adelante o de atrás del documento.
Yo subí mi licencia de conducir y les recomiendo ampliamente que si tienen licencia de conducir suban ese documento ya que es más común, la verdad es que un documento como lo es la “Cédula” aquí en Venezuela es poco común en otros países, la cédula no es más que una cartulina plastificada con tu foto, tu nombre, tu fecha de nacimiento y un número que poco le importa a la gente de afuera. Si bien es algo vital para hacer cualquier cosa aquí en Venezuela, la verdad es que afuera las personas se ríen de lo tonto que es.
Bueno, sigamos, subí dos fotos de mi licencia de conducir una frontal y otra trasera, que sean buenas fotos, que solo se vea el documento y no el mantel de la mesa donde tomaste la foto, puedes recortar la imagen en Paint y asegúrate de que todo se vea legible. Indiqué de qué lado era cada foto y le hice clic a subir.
Y ya pensé que todo estaba hecho, y cuando vi mi mensaje de limitación salía que todo estaba resuelto y que el documento de identidad estaba siendo “enviado para revisión” yo pensé: bueno tiene sentido van a verificar si es de verdad o no y en uno o dos días hábiles ya debo tener la cuenta normal otra vez.
Limitaciones de PayPal despues de "Resolver" todas las solicitudes
5 días hábiles después…
Ya había pasado una semana y mi cuenta aun estaba limitada, me seguía saliendo la misma pantalla y el documento de identidad seguía en “Enviado para revisión” preocupada y obstinada decidí llamar a Atención al Cliente de PayPal, el cual fue un poco difícil de conseguir el número.
En la página donde lo conseguí (página oficial de soporte de PayPal) me daban una especie de número de caso y cuando me atendió el sistema automático me indicaba que introdujera ese número, lo hice, pero parecía no reconocer el número o decía que no existía, al final si me pasaron con una operadora (Todo en inglés porque el servicio en español apesta) donde pase 15 minutos tratando de deletrear mi correo a la chica para que me dijera de mala gana que la revisión del documento de identidad dura de 2 a 10 DÍAS HÁBILES y que si a los 10 días aún no tenía respuesta debía llamar e informar la irregularidad. Yo cuando subí las fotos no vi en ningún lado esa información, no estoy 100% segura de si estaba o no, pero me molestó no saberlo desde un principio. Eso fue un jueves y la semana siguiente era Semana Santa, claro está que algunos de esos días son días hábiles Estadounidenses, pero no estaba muy segura de cuales de esa semana iban a contar como hábiles o no.
Finalmente, el 13 de abril, 22 días después de subir las fotos, me llegó un correo de que mi cuenta había sido desbloqueada, efectivamente entré a mi cuenta y todo estaba normal.

Ahora durante todo este proceso me pregunté algunas cosas y pienso que ustedes también, así que aquí respondo las dudas que yo tuve y creo que ustedes pueden tener:

¿Por qué PayPal limita las cuentas?

Pues ellos en el mensaje indican que es por “Actividad Inusual”, yo actualmente solo uso mi cuenta para vender el saldo lo cual es, en pocas palabras, cambio de divisas y esto está prohibido según las Políticas de uso aceptable de PayPal
Políticas de uso aceptable de PayPal
Lo más probable es que las cuentas a las que les enviaba el saldo tenían muchísimos movimientos al día lo cual debió de activar alguna alerta de “Actividad Inusual” y PayPal como precaución debió no solo limitar esa cuenta sino también todas las cuentas que le habían transferido recientemente.

¿Puedo tener más de una cuenta PayPal?

Me surgió esta duda ya que yo me abrí otra cuenta PayPal con dirección en USA para poder enlazarla con una cuenta bancaria, como les he explicado antes de esta manera se le saca mayor provecho a PayPal y se lidia con menos inconvenientes para usarlo en tiendas online y otras cosas. Adicionalmente pensé que una persona a la que le bloqueen su cuenta ¿Podría optar por abrirse otra?
Pues técnicamente puedes tener más de una cuenta PayPal: “Puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. Puede añadir más de una dirección de correo electrónico, tarjeta de débito o crédito y cuentas bancarias a su cuenta, pero cada cuenta debe tener su propia dirección de correo electrónico y su propia información financiera. También puede actualizar su cuenta Personal a cuenta Premier o Empresas.”


Eso es todo por los momentos pequeños saltamontes, les dije que quería subir esta entrada desde que me limitaron la cuenta y aquí está, espero que les haya ayudado y si tienen mas preguntas relacionadas por esto pues pueden comentar o escribirme por Facebook.
Estoy trabajando para “remodelar” el blog y tengo muchas ideas de blogs y cositas geniales para ustedes, pero no las he querido publicar hasta que esté lista la nueva página.
Recuerden que sus sugerencias y preguntas son tomadas en cuenta y si quieren que escriba sobre un tema en específico no duden en decirme 😊

You May Also Like

34 comentarios

  1. me gusto mucho tu post. muchas gracas.

    ResponderBorrar
  2. No entendí lo de que te abriste otra cuenta con dirección en usa.. es decir, por qué hay necesidad de crearse otra? y como verificaste la otra? qué cuenta bancaria pusiste, una de usa? gracias de antemano

    ResponderBorrar
  3. Hola Ana, gusto en saludarte, tu blog me ha brindado mucha información valiosa. También soy venezolano y desde inicios de año he estado cobrando mis clases de inglés en otra moneda, por lo que me tocó aprender sobre billeteras virtuales y el mundo que le rodea.

    Opté por recibir mi pago por Paypal, porque mi tarjeta Payoneer nunca llegó a mi casa, solicitada desde 2016 y solicitada por segunda vez en febrero. Abrí mi cuenta Paypal y todo parecía ir bien, intenté verificar mi cuenta con mi TDC venezolana (que nunca tuvo Cadivi activado) y no fue posible. Me tomé un tiempo para investigar en internet formas para verificar la cuenta y vi personas que mencionaron TDC vistuales. Busqué la forma de comprar una TDC virtual, incluso intenté verificar con un código generado en una página web, y NADA DE ESO SIRVIÓ, Paypal ya no acepta ninguna TDC virtual.

    En fin, aun sin verificarla, recibí mi pago, y cuando intenté enviarle dinero a una colega que me hizo unas suplencias en mi otro trabajo, Paypal me limitó la cuenta. Dice que detectaron actividad inusual con mis tarjetas de crédito y que por seguridad me pedían información extra para desbloquearla.

    Allí comenzó mi calvario para desbloquear y recuperar la plata que tenía allí (180$).

    Me pidieron que enviara un documento de identidad escaneado y los estados de cuenta de mis TDC venezolanas. Envié mi pasaporte escaneado, pero la página web de mi banco no me generaba estados de cuenta de las TDC. Afortunadamente, aprendí que en la página de Credicard se podía obtener el de una de mis dos tarjetas, lo saqué y lo envié.

    Mi cuenta seguía limitada, por lo que le escribí a atención al cliente, la respuesta fue que debía proporcionar el estado de cuenta de mis 4 TDC, y yo solamente tengo 2. Para no hacerte el cuento más largo, luego de escribir varias veces a atención al ciente explicando que sólo tengo 2 TDC, y que ni siquiera las había podido vincular a Paypal por el control de cambio, finalmente obtuve respuesta de otra persona en atención al cliente que me dijo que habían verificado en sistema, y los números de TDC que yo había ingreso intentando verificar la cuenta, eran de TDC virtuales, y que ya habían borrado esos números del registro, por lo cual ya no me iban a pedir esos estados de cuenta.

    Como ya les había enviado la información que me pedían, pero aún no me daban respuesta sobre la limitación, decidí llamar a atención al cliente, conseguir ese número telefónico no fue fácil, de hecho toda la atención al cliente en Paypal es complicada.

    Llamé desde skype el domingo 1ro de abril en la noche, es un número gratuito, curiosamente me atendieron en español, expliqué mi caso, la muchacha mexicana muy amablemente revisó los estados de cuenta y la imagen del pasaporte, me dijo "ahora sí puede ingresar el número de su tarjeta de crédito para verificar su cuenta", tras lo cual le expliqué brevemente la tragedia del control de cambio venezolano, ella me dijo que esperara en línea mientras hablaba con su supervisor. Varios minutos después, me dijo que ya me habían levantado la limitación, y que revisara mi cuenta. Así de ronchística fue mi experiencia, pero logré quitar la limitación.

    Mi consejo: Escriban a atención al cliente por la mensajería interna, ellos responden en pocos minutos incluyendo los domingos, expliquen claramente la situación venezolana de las TDC y también llamen a atención al cliente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que numero gratuito usaste para llamar desde Skype?

      Borrar
  4. Como un consejo... Para verificar tu cuenta paypal solo ve a Appbb.com ve a la parte "tienda" y te proporcionan una TDC virtual por 9.99$ ya recargada con 2$ ellos mismos te verifican paypal(Son muy profesionales, llevo 2 años renovando las TDC virtuales con ellos y todo perfecto). Al momento de cambiar los dolares de una forma segura y en la que te paguen bien el cambio de este a BsF o soberanos o VEF (Como desees llamarlo :/ ) hazlo a travez de AirTM.com (Web segura, super confiable y paga el dolar mejor que cualquier web que yo conozca) por ejemplo hoy 23/05/18 "DolarToday" dice que el dolar vale 855.681,79 y en AirTM están pagando el dolar a 1.125.269,74. Tienes 2 opciones (Yo prefiero mas la segunda que la primera), 1-vas a AirTM te registras y verificas la cuenta y luego te vas a "Depositar" luego te vas a "transferencia electronica" y eliges "PAYPAL" el minimo es de 5,30$ y luego ahi puedes elegir (que es lo que yo hago) enviarlos a skrill y de skrill a mi tarjeta Prepagada skrill y esos dolares ahora si cambiarlos en AirTM a Bsf para que no me limiten la cuenta. haciendo las cosas asi, mas nunca me limitaron la cuenta. conozco un amigo que le limitaron su cuenta 1,2 y a la tercera se la cerraron sin previo aviso perdiendo todo su dinero 1800$) uno siempre debe leer los terminos y servicios, siempre...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tu amigo no pierde su dinero, si te limitan permanente la cuenta no puedes enviar ni recibir dinero por un lapso de 180 dias o 6 meses, ni asociar cuentas ni nada. Luego de pasado este tiempo, te envian un correo y puedes retirar tu dinero asociando una cuenta bancaria de Estados Unidos y luego la retiras. Es una inconveniencia pero a mi tmbn me paso, yo llame y me explicaron eso. Paypal no se debe usar para ahorrar solo para recibir pagos y guardarlos en otro lado o comprar cosas

      Borrar
    2. La cuenta en estados unidos debe estar a tu nombre o puede ser de otra persona. Gracias!!

      Borrar
  5. A mi me limitaron permanentemente, sin derecho a replica, PayPal para latinoamerica no sirve.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tmabien. Me bloquearon y devuelven del dinero (espero) en 180 dias.
      Son unos ladrones! Envie toda la documentación y igual me bloquearon la cuenta. NO USES PAYPAL EN VENEZUELA

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. ¿Han podido arreglar su situación? Me encuentro en las mismas...

      Borrar
    4. PayPal Son unos ladrones, eso es una forma de retener el dinero de los clientes, estafadores, en República Dominicana también retienen el dinero, no vale la pena hacer ventas para que ellos se queden con el dinero.

      Borrar
    5. PayPal Son unos ladrones, eso es una forma de retener el dinero de los clientes, estafadores, en República Dominicana también retienen el dinero, no vale la pena hacer ventas para que ellos se queden con el dinero.

      Borrar
  6. Hola Ana,

    A mi limitaron la cuenta permanentemente y no puedo sacar mi dinero ni enviar ni recibir x paypal mas nunca. Debo esperar un lapsp de 180 dias o 6 meses donde pasado este lapso solo puedo recuperar mi dinero para el caso de Venezuela con una cuenta de Estados Unidos asociandola a mi cuenta. El lapso de 6 meses es para q las personas q te depositaron puedan pedir un refund, asi q mi recomendacion es pedir a las personas de confianza q pidan un refund para q poco a poco te devuelvan tu dinero

    ResponderBorrar
  7. hola ana! yo soy freelance y trabajo con humanatic tengo la cuenta paypal limitada desde el miercoles 11 de julio, humanatic me hizo un deposito este martes 17, ¿tu crees que mi pago se vea afectado por la limitacion?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, recibes el pago pero no puedes enviarlo a otra cuenta paypal, como seguro ya habras notado, tambien me estoy dando cuenta que estoy con ese problema, ahora a la odisea para sacar el poco dinero dificilmente ganado de ahi.

      Borrar
  8. HOLA ME GUSTO TU COMENTARIOS MUY CLARA , A MI TAMBIEN ME LIMITARON Y AUN ESTOY ESPERANDO UN GRAN SALUDO Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderBorrar
  9. HOLA ME GUSTO TU COMENTARIOS MUY CLARA , A MI TAMBIEN ME LIMITARON Y AUN ESTOY ESPERANDO UN GRAN SALUDO Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya te quitaron la limitacion o que. y porq te limitaron. cuantos dias tardaron en quitartela

      Borrar
  10. Hola a todos! Al parecer las limitaciones van en crecimiento; me limitaron la cuenta hace ya un mes, me pidieron documento de identidad, factura de servicio e información de algunas transacciones, luego debía esperar 10 días hábiles para la revisión, pasaban los días y nada que me enviaban emails, llamada una vez por semana y solo me decían que tenia que esperar; pues en mi última llamada me sorprendieron con la noticia de que mi cuenta estaba limitada permanente sin derecho a apelación y que se reservan a explicar el tipo de actividad inusual que observaron en las transacciones. Debo esperar 180 días para retirar el dinero. En definitiva estoy decepcionado de este procesador de pagos, antes lo defendía mucho pero con esto ya no lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  11. :( Hola a todos, me la limitaron ayer, sin derecho a replica, lo triste es que necesito paypal para mi redbubble, society6, digital art heaven, freelancer.con, upwork... intente arreglar el problema pero no pude... Soy de venezuela y ese era el medio que tenia para sobrevivir y trabajar de lo que me gusta :S

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Buenas, me limitaron la cuenta ayer. Era verificada desde se usaba cadivi y con una mastercard payoneer. No me dan opciones de subir documento de identidad, solo el numero. Hice el cargo para verificar la TDC Payoneer pero aun no ha llegado el codigo. Luego actualicé información de la empresa, por si acaso fue debido a que configuré un perfil de Ebay a mi misma cuenta de Paypal. Lo peor es que pensaba emigrar a Peru con ese dinero. y estoy limpio ahora. Ayudenme.

    ResponderBorrar
  14. buenas amigos tengo un problema de limitacion en mi paypal, espero me puedan ayudar, estoy trabajando en una pagina que paga x paylap al recivir mi pago todo estaba bien buego que fui a transferir a otra cuenta de paypal me dijo lo siguiente.. su cuenta esta limitada.. fui a resolver limitacion y me dice que hay un problema con la tarjeta de asosiada en mi paypal, me estan pidiendo un estado de centa de la tarjeta pero no lo tengo ya que es una tarjeta virrtual,, amigos que puedo hacer para quitar el limite?? me pueden ayudar?? gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas entregar un estado de cuentas, a mi me bloquearon igual y tuve que pagar a una persona para que me generara un estado de cuentas porque en mi caso había verificado con Payoneer y ahora(como soy dieñador gráfico) ofrezco el servicio de generar los estados de cuenta para quitar la limitación en casos como estos. Si te interesa puedes contactarme y te paso el enlace del foro donde vendo el servicio para que te genere mas confianza, búscame en Telegram como @fffebres o escríbeme a fffbrs@gmail.com y conversamos mejor

      Borrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Hola, primero te felicito por tan excelente blog, tienes talento para llamar la atención al escribir. Hace un par de días pasé por la misma situación de muchos, hasta el momento estoy recopilando toda la información que me piden para anular la limitación, sin embargo, veo que para casi todos la respuesta no fue tan favorable. En ese caso, espero que compartan cuál fue la razón por la cual limitaron su cuenta de forma definitiva.

    ResponderBorrar
  19. Hola así como ustedes también limitaron mi cuenta y ya pasaron los 180 días el problema es que piden una cuenta de estados unidos que no sea firt century bank que es la que da payoneer para retirar el dinero y tengo 2 semanas y no he encontrado la manera de crear una cuenta online que me sirva para recuperar mi dinero si alguien sabe o los que tienen la limitación les digo que aprovechen e investiguen eso porque de quedar limitados les tocara y no sirven cuentas de amigos tienen que ser a nombre propio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente el soporte técnico de PayPal no concuerda con la reputación de calidad que tenía. Limitan las cuentas y no indican por qué. En mi caso, consideraron mi usuario como cuenta de alto riesgo, en la auditoría les envié los recaudos al pie de la letra, sin falta y con transparencia. Sin embargo, no me daban respuesta, al pasar los días llamé a atención al público, primero me pidieron disculpas por las molestias ocasionadas, luefo me dijeron que en tres días me enviarían un correo notificando la fecha de resolución del problema. La sorpresa hizo su aparición cuando al cabo de una hora de haber concluido la llamada, me enviaron un correo que mi cuenta había sido limitada de forma permanente, ahora estoy a la espera de los 180 días. Llamé nuevamente para que me aclararan la situación ya que había cumplido con todos los recaudos, pero la persona de soporte se comportó de forma arrogante y me dijo que no tenían porqué indicarme las razones por la cual consideran mi cuenca como de alto riesgo, sacaron excusas absurdas, pero prácticamente lo que me quizo decir fue que la cuenta la cancelaron porque soy Venezolano... así de simple... esto es totalmente absurdo....

      Borrar
  20. A pesar de todo Paypal sigue siendo el monedero mas seguro de todos a mi nunca me han presentado inconvenientes. Siempre realizo mis cambios de divisas de dolares a Bolivares por AirTM y alli las transacciones son hechas mediante formatos de pago o facturas, es decir el comprador crea una factura que tu pagas como un servicio recibido y asi no hay problemas al vender los dolares en AirTM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Oziel, comparto tu opinión con respecto a que es seguro. Sin embargo esa seguridad única y exclusivamente se lo a a los compradores, si eres vendedor o en el caso de AirTM si tú eres el que envía el formato de pago para que ingresen saldo a tu cuenta, estás en riesgo que PayPal limite tu cuenta en circunstancias que no le verás la lógica. En mi caso, yo tenía mi cuenta PayPal de empresa y la cuenta personal, usé todos los medios oficiales de PayPal para atender los requerimientos de mis clientes, tales como formatos de pago, API conectada directamente con la pasarela de pago de mi sitio web, botos de pago, etc. Al limitar mi cuenta, hice entrega al detalle de cada uno de los requerimientos de la auditoría (facturas de mis proveedores, recibos de mis clientes, correos de mis clientes indicando que recibieron mis servicios de forma satisfactoria, exposiciones de motivos con los detalles del origen de mis transacciones) me pidieron esos requerimientos en noviembre con plazo hasta el 7 de enero de 2019 para entregarlos y los remití a la semana, es decir, antes de tiempo. Se supone que según de la página de soporte debieron responderme en 72 horas, luego como no respondieron a la segunda semana les envié dos correos que según su misma página de soporte me responderían antes de 48 horas y tampoco fue así. Luego de eso, hice una llamada, me pidieron disculpas por las molestias ocasionadas y posteriormente me indicaron que en tres días hábiles me enviarían un correo indicando los siguientes pasos sobre el proceso, al colgar, no pasaron dos horas cuando me enviaron un correo indicando que mi cuenta fue bloqueada permanentemente y no sólo eso, para sorpresa mía tambien bloquearon mi cuenta personal ya que yo era la persona de contacto en la cuenta de empresa. Les volví a llamar y las primeras personas me atendieron bien, sin embargo, cuando me pasaron la llamada al departamento de cumplimiento quienes eran los encargados de mi caso, me respondió una voz masculina, con actitud maleducada, arrogante y con falta de respeto en relación a la forma en que se debería comportar una persona de atención al cliente. Simplemente ni me quería dejar hablar y me dijo que mi cuenta es considerada de alto riesgo, que PayPal no está en la obligación de indicarme por qué mi cuenta es de alto riesgo, aparte indicaron un montón de excusas que no tienen lógica.... Luego me hizo entender que la cuenta la bloquearon porque soy Venezolano... indicando varias excusas con respecto a la situación de las cuentas PayPal de Venezuela... en fin, de esto aprendí que simplemente hay que diversificar los métodos de pago a implementar y que PayPal no es lo que todos esperan, si te metes en la comunidad de usuarios propia de la plataforma de PayPal, te podrás dar cuenta de la incuantificable cantidad de quejas y denuncias de los propios usuarios, con casos similiares... y podrás notar también, que todos ellos son de países latinoamericanos...

      Borrar
  21. Saludos, donde cambias los $ de paypal a bs??

    ResponderBorrar