Esta no es otra entrada sobre PayPal

by - septiembre 08, 2019


Hola pequeños saltamontes, ha pasado mucho tiempo y tantas cosas, pero en este blog se viene hablar del trabajo freelance, específicamente desde Venezuela el país de lo insólito y los retos.

Como pudieron notar, eliminé las entradas de mi blog que hablaban sobre PayPal y cambios de divisa. La razón por la que hice esto es porque estaban muy desactualizadas y a pesar de que había información buena en ellas estaban creando más desinformación y confusión que otra cosa.

¿Voy a escribir una entrada nueva sobre esos temas? Probablemente, pero no ahora, la verdad es que desde Venezuela el tema de recibir pagos es el paso más difícil y a la vez el más importante a la hora de trabajar freelance, obviamente, es allí donde se le ve “el queso a la tostada” pero al momento de crear este blog yo quería compartir más información que solamente como verificar PayPal/Payoneer o recibir pagos, porque si bien el objetivo del trabajo es poder obtener y user tu dinero, hay muchas otros factores y áreas en este mundo que me agradan, descubro y quiero compartir.

Tuve la suerte de que cuando me toco a mi verificar mi PayPal y obtener mi tarjeta Payoneer todo era “mas fácil” así entre comillas, porque no fue fácil y me tomo tiempo llegar a la solución y darle la vuelta al caso. Compartí mi experiencia con ustedes, y en su momento a muchos les ayudo sin embargo ya esos métodos no existen o no funcionan.

Sigo pensando que PayPal y Payoneer son las mejores opciones para recibir tus pagos y poder usar tu dinero, si ya tienes tu cuenta ¡Genial! Tienes un gran camino adelantado, sino tienes nada aun, puedes utilizar los métodos que se consiguen en otros blogs (siempre recomiendo usar métodos en donde no mientas sobre tu información) o puedes recurrir a un amigo familiar de confianza que tenga cuenta bancaria o cuenta de PayPal te ayude recibiendo tus pagos por un tiempo hasta que logres abrir tus propias cuentas.

De resto solo me queda decir gracias, porque aún recibo buenos comentarios sobre la información que queda en el blog. Espero que la información que comparta de ahora en adelante sea de igual gusto e interés de ustedes, como siempre me encanta leer sus comentarios y pueden contactarme por mis redes o mail.

You May Also Like

0 comentarios